Clinica 74

Tratamientos Odontológicos

Adaptados a tus necesidades y posibilidades.

En Clínica Dental 74 contamos con un gran equipo de especialistas que nos permiten brindar servicios adaptados a sus necesidades. Abarcando las diferentes ramas de la odontología, le ofrecemos un servicio de calidad, ético y honesto, de mano con tecnología de punta.

Nos destacamos por trabajar bajo los protocolos recomendados por la Organización Mundial de La Salud, en cuanto a procedimientos de desinfección y esterilización, además de mantener medidas estrictas de seguridad respecto al control de radiaciones y bioseguridad.

Principales tratamientos y especialidades

Se enfoca en la maloclusión, su diagnóstico y tratamiento a través de aparatos mecánicos que ejercen fuerzas físicas sobre los dientes, permitiendo mejorar la función y estética.

Una vez conseguida una correcta función, la estética dental se enfoca en lograr armonía y belleza a través de un diseño personalizado de sonrisa, y diferentes opciones adaptadas a sus necesidades.

Se enfoca en un entorno infantil, vigilando la salud y el desarrollo a nivel oral, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Juega un papel importante en la detección temprana de patologías, maloclusión y malformaciones.

La solución a problemas relacionados con las caries entra dentro de la rama de la operatoria dental; se enfoca en la conservación y tratamiento de lesiones, alteraciones o defectos sobre la superficie del diente.

Trabaja sobre las patologías de la pulpa dental, su prevención y tratamiento. La pulpa, ubicada en el interior del diente es un tejido conectivo rico en vasos sanguíneos y nervios.

Preserva la salud de los tejidos que proveen irrigación, sensibilidad, sostén y retención al diente; encía, cemento radicular, ligamento periodontal y hueso alveolar.

Permite sustituir los dientes perdidos y sus estructuras de soporte mediante sistemas de anclaje al hueso, creando una base estable para una posterior rehabilitación protésica, funcional y estética.

Fijas o removibles, pretende reemplazar piezas dentales perdidas con el fin de devolver la función, estética y confianza a los pacientes, adaptándose a las posibilidades económicas de todos.

Relacionado al diagnóstico, pronostico y tratamiento quirúrgico, ortopédico, protésico y complementario de las enfermedades, malformaciones y lesiones a nivel oral y maxilofacial.

Una correcta higiene dental nos permitirá prevenir en gran medida las caries y problemas en las encías.

Procedimientos recomendados por diferentes organizaciones para garantizar la salud e integridad del paciente.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros hoy.

Odontología conservadora

Conservar tus dientes naturales es nuestra prioridad.

Nuestra filosofía de tratamiento se basa en la odontología conservadora; estudiamos y ponemos en práctica todos los procesos terapéuticos para conservar en la mayor medida posible las piezas dentales naturales y resguardar su función y estética.

La odontología conservadora se inclina hacía la prevención, detección temprana de posibles afecciones y restauraciones poco invasivas, según sea el caso y su avance. Se debe tomar en cuenta que una correcta higiene dental es fundamental, y siempre será nuestra premisa.

human-teeth-isolated-on-white-PVDT7HT

Ponte en contacto con nosotros hoy.

Tu primer paso hacia la Salud Oral empieza aquí.