beautiful-african-american-woman-face-smiling-PPMMZ4S

Estética Dental

Una sonrisa que crea un cambio positivo.

La odontología estética se basa en la modificación de la apariencia dental, en conjunto con la prevención y el tratamiento de enfermedades que afecten la cavidad oral.

Los tratamientos estéticos permiten al paciente participar en la toma de decisiones referentes a la estructura y color de sus dientes, logrando de esta manera alcanzar las expectativas de cada persona, mejorando su sonrisa.

Abarca desde restauraciones dentales en materiales estéticos como la resina, blanqueamiento, remodelado de dientes específicos que desfasen con el resto de las unidades dentarias, cierre de espacios interdentales, hasta reconstrucción tras fracturas dentales y tratamientos involucrados con ortodoncia e implantología.

Las carillas de porcelana, con gran porcentaje de éxito, son una de las opciones más novedosas que brinda una alternativa terapéutica muy satisfactoria en la mayoría de los casos mencionados; Consiste en una lámina cerámica que recubre de forma parcial el diente, unida a través de un sistema adhesivo. Son altamente resistentes, contando con una dureza similar o superior al esmalte.

El color de sus dientes juega un papel estético importante; este puede verse afectado por factores como el tabaquismo, consumo de café, té y vinotinto, higiene dental deficiente, ciertos medicamentos, traumatismos y el envejecimiento. Existen procedimientos simples que pueden brindarle un cambio positivo e inmediato como el blanqueamiento dental, donde se consigue aclarar el color del esmalte, logrando un color más blanco y brillante.

invisible-braces-P7RJ6FD
Clinica Dental 74

Ponte en contacto con nosotros hoy.

Tu primer paso hacia la Salud Oral empieza aquí.