porcelain-teeth-PZFTLLD

Prostodoncia

La mejor apariencia posible para tu sonrisa.

Los tratamientos protésicos se trabajan en conjunto con otras especialidades, para lograr una rehabilitación oral completa, involucrando ramas como la periodoncia, ortodoncia, cirugía e implantología; garantizando resultados óptimos y satisfactorios.

Las prótesis dentales tienen como función reemplazar piezas dentales ausentes o deterioradas, a través de piezas dentales artificiales, con el fin de mejorar la función, el habla y la estética.

Las prótesis pueden ser fijas o removibles, parciales o totales; adaptándose a las necesidades de cada paciente.

medical-denture-PRLK4BV

Tipos de prótesis.

La Prótesis Fija puede ser elaborada sobre un diente natural afectado o en ausencia de uno, varios o incluso todos los dientes. Estás prótesis pueden ir ancladas a las estructuras dentales vecinas o a implantes dentales, según sea el caso y la disponibilidad económica del paciente.

Las Prótesis Removibles Parciales se apoyan en dientes vecinos, que brindarán soporte y distribuirán las cargas oclusales.

Las Prótesis Removibles Completas, se colocan directamente sobre la encía edentula, recomendada para personas que no cuentan con suficiente hueso para la colocación de implantes dentales. Estas prótesis deben ser removidas por el paciente diariamente para su limpieza.

Ponte en contacto con nosotros hoy.

Tu primer paso hacia la Salud Oral empieza aquí.