Banner Sala

28 Años de Excelencia Profesional

Clínica dental lider y de confianza en Panamá

Con pasión por la odontología, el Dr. Luis Estripeaut fundó en 1990 la Clínica Dental 74, ubicada en Ciudad de Panamá. Desde nuestra fundación nos hemos preocupado por ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención personalizada, brindando servicios odontológicos de calidad.

Nuestras instalaciones son amplias y espaciosas, con una cómoda sala de espera y consultorios dentales independientes. Contamos además con salas de esterilización y cumplimos con rigurosos protocolos para su bienestar y seguridad.

Nos mantenemos en constante evolución, sumando profesionales de gran trayectoria y diferentes especialidades, altamente calificados y en formación continua para brindarles a nuestros pacientes los últimos avances en salud y tecnología.

Gracias a nuestro completo grupo de profesionales, estamos en la capacidad de ofrecerle tratamientos odontológicos enfocados en sus necesidades, cubriendo tratamientos simples o complejos con la misma efectividad, desde odontología general, hasta ortodoncia, periodoncia, endodoncia y cirugía oral y maxilofacial.

Silla Front 800x530
Silla Back 800x530
Equipo 800x530

Misión

Brindar un servicio de calidad, ético, honesto y oportuno, que nos permita desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros pacientes; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo una atención personalizada, multidisciplinaria y rentable, con horarios convenientes y en conjunto con un excelente equipo de profesionales, infraestructura, materiales y tecnología.

Visión

Consolidarnos como líderes en la prestación de servicios odontológicos en Panamá, permaneciendo a la vanguardia y actualización en los avances científicos y tecnológicos, que nos permitan seguir brindando servicios de alta calidad.

Conoce nuestro equipo

Trabajamos unidos por tu salud.